pedro piedra 2016

Apenas dos carambolas le hicieron falta en la contrasalida al excelente jugador uruguayo que juega por Estados Unidos para disputar la gran final de la Copa Mundo Bursa 2016.

En el cierre de la entrada 20, Dick Jaspers, el extraordinario jugador holandés, vencía a Piedrabuena 40 carambolas a 31.

Pedro Piedrabuena, se dispuso a ejecutar la contrasalida y empezó a realizar carambolas y la expectación creció al máximo cuando llegó a la sexta y séptima carambolas.   Se escuchó un ohhhhhhh del público asistente cuando para realizar la carambola número 8 se escapó por un escaso milímetro.

Para la historia del evento, el marcador final fue 40 a 38 en 20 entradas.   No se podía pedir más, Dick Jaspers se ganaba el derecho a disputar la final contra Frédéric Caudron de Bélgica, quien en la otra mesa se deshacía de Eddy Merckx.

En la gran final, Dick Jaspers venció a Caudron 40 a 34 en 19 entradas.   Pedro Piedrabuena se quedó en tercer lugar y Eddy Merckx se tuvo que conformar con el cuarto lugar.

Fue una jornada inolvidable para CPB en la persona de Piedrabuena, quien de esta forma alcanza su mejor posición en un evento mundial.

Felicidades Pedro Piedrabuena!!

 

La Esquina de Victor Maduro

Ranking Actualizado

Usuarios en Linea

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

tumblr visitor
Número de visitas

Email:

Ingrese Password: