Publicado por Vandenver REINA en 9 de febrero de 2015

jugadores belgas

© Harry van Nijlen/Kozoom


Los cuatro jugadores belgas en el Campeonato Mundial en Viersen
Ha sólo unas semanas los amantes del billar se encuentran a la espera del nivel más alto de las tres bandas en el Festhalle en Viersen-Alemania. La sede alemana abre sus puertas el 26 para el Campeonato Mundial de tres bandas de naciones por Equipos. El mundial inicia del 26 de febrero hasta el 1 de marzo con la participación de 24 equipos (con dos jugadores por equipo).

La capital del condado de Viersen tiene 75.000 habitantes. Al inicio del campeonato Mundial son 24 equipos de cuatro continentes para competir por el título que fue ganado el año pasado por las estrellas mundiales belgas Frédéric Caudron y Eddy Merckx.

Con 26 organizaciones, Viersen es uno de los grandes en el campo de los eventos internacionales. Los políticos locales, la federación alemana y la UMB Unión Mundial de Billar, han hecho todo lo mejor durante cada preparación y preservan este campeonato Mundial en Viersen desde hace mucho tiempo.

Y una cosa es cierta: el Campeonato Mundial de Naciones por Equipos ha sido acogido durante tanto tiempo en Viersen porque hay un público fantástico con personas que responden al llamado de este festival maravilloso. Cuatro días con gradas abarrotadas, expertos de la carambola, y cientos de espectadores , eso es lo que convierte a Viersen en una ciudad fantástica para organizar este mundial cada año.

El campeonato mundial se recordará este año por un nuevo formato. En ediciones anteriores, la regla era que un partido entre dos equipos en la fase de octavos de final se detenia cuando la decisión por alcanzar al otro equipo era imposible.

Algo difícil de explicar a la gente que no hace parte del mundo del billar, a veces, los partidos fueron incluso suspendidos en una etapa final emocionante, con un gran espectáculo y de entretenimiento para los espectadores.

La regla era: si un equipo había ganado un partido, se contaban las carambolas en el otro partido. Y en el momento que era imposible adelantar al equipo con un partido ganado, el juego se detenia.

Las nuevas normas que sin duda aumentarán el espectáculo, han procedido del pool y se llama Scotch Doble:

Los partidos siempre se han jugado hasta el final. Si el Equipo A y el Equipo B ambos ganan un partido, habrá juegos decisivos a quince carambolas con todos los jugadores. Eso significa: cada jugador del equipo se queda sobre la mesa, siempre y cuando realice una carambola, si lo hace va alternado el turno hasta fallar. Cuando se pierde, los jugadores del equipo contrario llegan a la mesa.

Este cambio seguro funcionará y dará un toque espectacular al evento. El espíritu de equipo de lucha estará de regreso con la nueva regla. Antes, era teóricamente posible que un jugador importante ganará el partido sólo porque su compañero de equipo siempre hizo sólo las suficientes carambolas para decidir el encuentro. Ahora, podemos imaginar lo que esto significará para el ambiente deportivo, el Festhalle está listo para una nueva aventura.

El segundo cambio es que Kozoom transmitirá los Campeonatos del Mundo en Viersen por primera vez. Tomó algunos años, pero es una realidad ahora. Kozoom transmitirá todos los partidos de este campeonato del mundo, desde el primero hasta el final.

Por lo tanto, el campeonato del mundo será cada vez más atractivo para ver en vivo en todo el mundo con imágenes de alta calidad. Los visitantes en Kozoom pueden elegir entre las cuatro mesas con todos los resultados en vivo. Habrá una visión completa de los resultados y Kozoom se encargará de la repetición, reportajes y entrevistas.
Los partidos se juegan a 40 puntos, con una entrada del empate. Durante la fase de grupos cada equipo juega contra cualquier otro equipo. A partir de los cuartos de final en adelante, y en caso de igualdad de puntos de partido, habrá un juego decisivo de 15 puntos, sin igualdad de entradas, se jugará de acuerdo con el Double Scotch.
Normas del Scotch Double:

  1. Cada equipo es libre de elegir el jugador que va a empezar a jugar para su equipo.
  2. El equipo de partida comenzará desde la posición inicial con la bola blanca.
  3. Los dos jugadores en el equipo se turnan, jugando tiros alternados durante la entrada (es decir, la entrada de cada equipo se compone de ejecuciones alternas entre los dos jugadores, cada uno solo puede realizar una carambola, hasta terminar la entrada de ese equipo, el próximo equipo comienzará turno  alterna disparado entre los jugadores al convertir cada carambola.)
  4. El equipo de juego se mantendrá en la mesa juntos y pueden discutir puntos dentro del límite de tiempo. El equipo contrario debe permanecer sentado.
  5. Se permite un tiempo para cada equipo.

La Esquina de Victor Maduro

Ranking Actualizado

Convocatoria al Gran Prix Panamá - 2019

3 Bandas Masculino

Usuarios en Linea

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

tumblr visitor
Número de visitas

Email:

Ingrese Password: