belgica 2013

De pié todos. Alexander Salazar, dejó fuera del mundial de tres bandas, a Marco Zanetti. el campeón de los juegos mundiales recientemente realizados en Cali, Colombia.

Alexander, nos demostró hoy que cuando el alumno vence al maestro, es que era bueno el maestro. Hubo sorpresa, admiración, exclamaciones, alegría, júbilo y sobre todo, ese orgullo de ser colombiano y ser latinoamericano.

En la Lotto Arena de Amberes habían más de dos mil personas que eran el doble una hora antes, cuando vieron caer a su ídolo y anterior campeón mundial, Eddy Merck. Jaspers, le ganó esta vez la batalla y lo venció como suelen hacerlo los grandes.

Ese mismo público, aplaudió sin cesar a Alexander Salazar que desde que hizo su primer tacada ya tenía abajo en el marcador a Zanetti.

Marco es todo un caballero en la mesa. Es elegante y con porte. Pero enfrente tenía a un joven hambriento, con ganas de entrar en la historia de los grandes y lo logró.

Hay júbilo en Colombia, su tierra. Hay júbilo en América, en CPB y en todos los rincones que estaban pendientes de su actuación. Como nos brincó el corazón cuando hizo la carambola 39 y luego la 40.

para los entendidos fue una partida perfecta. atacó cuando tenía que atacar, defendió cuando tuvo que hacerlo y manejó los tiempos a su antojo, hasta doblegar al lobo feroz con un marcador contundente de 40 a 20.

Felicidades Alexander, Felicidades Colombia, Felicidades FECOLBI. Todo el continente aplaude y aumentan los sueños para que hoy más tarde que se enfrenta a otro grande entre los grandes, el señor CAUDRON. Ojalá se nos permita seguir soñando. No es fácil, pero Alexander puede darnos otra ansiada medalla de oro, que sería el colofón de un año extraordinario para CPB.

A cruzar los dedos

 

La Esquina de Victor Maduro

paris2024

Usuarios en Linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

tumblr visitor
Número de visitas

Email:

Ingrese Password: