cpb qatar 2013

Felicitamos a los representantes de CPB que participaron en el reciente Campeonato Mundial de Bola 9, realizado en Qatar. Cristopher Tévez, de Perú, perdió sus dos encuentros con apretados marcadores de 9 x 8 y 9 x 7. Gran actuación del joven Tévez, quien debutó en este tipo de eventos.

El chileno Enrique Rojas, clasificó por primera vez a la ronda de los 64 jugadores en la que se juega a muerte súbita. Perdió una gran partida con el filipino Ramil Gallego, 11 x 8. Aclaramos una noticia que apareció en los reportes hechos por el periodista Ted Lerner,  que Enrique Rojas era el primer jugador de Chile en avanzar a la segunda ronda. La noticia fue corregida y reporta que en el año 2006, Alejandro Carvajal de Chile, jugando el mundial de Bola 9, realizado en Filipinas, también pasó a la segunda ronda.

El último representante de CPB, el venezolano Jalal Yousef, avanzó a la ronda de los 32, venciendo al jugador greco, Alexander Kazakis, 11 x 6. El día hoy, buscando como hacer historia para alcanzar los octavos de final, cayó vencido por el español David Alcaide, 11 x 7. Fue un extraordinario Mundial para Jalal.

En resumen, podemos decir que CPB, tuvo una brillante participación en este mundial y que los mejores tiempos están por venir.   

Felicidades a Tévez, Rojas y Jalal. Son un ejemplo para la juventud latinoamericana.

[Ver Cuadro de Resultados Aqui...]

La Esquina de Victor Maduro

Ranking Actualizado

Usuarios en Linea

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

tumblr visitor
Número de visitas

Email:

Ingrese Password: