Los Billarias Venezolanos Jhonny Martínez y Jalal Yousef, junto al Guatemalteco Luis Lemus serán nuestros  representantes en el Campeonato Mundial de Pool Bola 9, a disputarse del 22 al 28 de junio en la ciudad de Doha, Qatar.

El descendiente de árabes, pero que nació hace 32 años en Caracas, viene de participar en el Mundial de Bola 8 realizado el pasado mes de febrero en Fujairah, Emiratos Árabes Unidos, en el que terminó en la novena posición.
Con esa actuación, el también campeón panamericano de las dos últimas ediciones de bola 8 (Aruba y Guatemala), se ubicó de 46 en el ranking mundial, lo que le hizo merecedor de un Wild de la WPA (World Pool-Billar Association) por ser el mejor latinoamericano en esa prestigiosa lista a solicitud de la Federación Venezolana de Billar.

En esa tabla internacional le sigue el peruano Juan Vega en el puesto 292; la misma es liderada por el japonés Yukio Akagariyama, delante de Jung Lin Chang, de China Taipei y del británico Chris Melling.

Por su parte, Jonny Martínez consiguió su pase luego de obtener el segundo lugar en el pasado Campeonato Panamericano de la división realizado en el mes de julio el pasado año en Barranquilla, Colombia, mientras que Luis Lemus de Guatemala fue tercero obteniendo de igual manera su cupo al evento mundialista, el cual sera el primero para estos Billaristas.

La CPB les desea la mejor de la suerte a nuestros dignos representantes en esta cita mundial.

La Esquina de Victor Maduro

Convocatorias

Convocatoria al Gran Prix Panamá - 2019

Ver Convocatoria

Usuarios en Linea

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

tumblr visitor
Número de visitas

Email:

Ingrese Password: